LA ASKEROSA DE TU MADRE
 




Contacta con la askerosa de tu madre

Historia de la askerosa de tu madre:

Sobre la historia del grupo es un poco dudosa por que de aquellos tiempos con aquellos pedos no me acuerdo demasiado; pero básicamente empezamos bajo las influencias de grupos punk de la zona como "cante pinrelico" y "con la  ayuda del señor", los cuales eran grupos de colegas.. Menos algún gilipollas que otro que lo sigue siendo.
Y cutremente empezamos a ensayar en una antigua pocilga que tuvimos que reformar completamente por nosotros mismos. Después de un tiempo nos robaron todos los instrumentos  del local y tuvimos que secuestrar al culpable hasta que nos devolvió todo. Despues con nuevas fuerzas seguimos tocando por la zona y mejorando el nivel musical del punk de aquellos tiempos por aquellos agujerillos de garrulos en los que vivíamos (dentro de lo que pudimos..),hasta que tuvimos un parón por que nuestro colega y guitarra (Maguila) palmo y tristemente decidimos poner fin a la banda.
Un anio después volvimos con renovadas ganas, y por darle un homenaje al chaval, para que no se quedara todo perdido.
Así seguimos, y sin poner nunca a nadie en su lugar, durante un par de anios, y empezamos a grabar un disco, aunque por culpa de unos y de otros y de uno que yo me se, que debería haber ido a cantar cuando estaba ya todo grabado, y se fugo con una piva ....no lo terminamos y eso supuso diferencias entre nosotros, lo que dio lugar al final del grupo...
Pero ahora, unos  anios después ante mi insistencia y para terminar lo que empezamos por nosotros y por nuestro difunto hermano y amigo, vamos a sacar aquel disco olvidado en el que pusimos poco mas de la mitad de nuestro repertorio, pero al menos es de estudio así que no dejaremos solo maquetas mal grabadas para el recuerdo de ese punk de nuestra transición entre los 80 y 90, y lo poco que salio después.... por lo menos a mi gusto...así que salud y larga vida al punk!!

                                                                    Txema Laskerosa